Menor a punto de perder un ojo al ser pateado por un guajolote

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Un niño, de tan solo cuatro años de edad estuvo a punto de perder su ojo derecho, luego de ser atacado por un ave de corral, que al parecer embravecido, se le echó encima al pequeño, pateandole el rostro, causándole heridas.

El hecho se registró en la comunidad de Paciencia y Aguacate, en la vivienda propiedad de Silverio Ortega, abuelo del pequeño identificado como Fernando, el cual estaba en el patio de la vivienda jugando, y todo indica, se le hizo fácil perseguir un guajolote que ahí se encontraba.

Sin embargo, el animal se abalanzó en contra del menor, propinándole una serie de aleteos y patadas en su cuerpo, golpeando una de sus patas justo en el ojo derecho de la víctima.

La abuela de Fernando, al momento de observar por una ventana del domicilio, la acción del animal, corrió para rescatar a su nieto, sin embargo, cuando llegó hasta el sitio de la agresión, el daño ya había sido causado.

Los gritos de dolor del menor, aunados a los de la mujer, hicieron que una vecina saliera de su casa para ver lo sucedido, solicitando de inmediato la presencia de otro de sus vecinos, que a bordo de una camioneta los trasladó a una clínica particular ubicada en la cabecera municipal.

En el lugar, el niño quedó internado, y a pesar que presentaba heridas en el rostro, e inflamación principalmente en el párpado derecho.

error: Content is protected !!