Mendicidad a vista de todos

¡Comparte esta nota!

La mendicidad se ha convertido en otro de los problemas públicos que enfrenta Poza Rica, ahora no solo los adultos mayores, viciosos o bien personas que padecen de sus facultades mentales deambulan por las calles, sino que familias jóvenes también andan a la intemperie.

En este sentido se observa que el espacio debajo del distribuidor vial es ocupado como “hotel” para las personas que no tienen a donde ir, sin embargo el problema que se genera de salud pública es que ahí mismo hacen de sus necesidades fisiológicas, por lo tanto el calor, humedad y otros factores provocan que se generen olores fétidos.

Asimismo, la pérgola del Parque Juárez es ocupada como lugar de descanso de las familias que no tienen a donde ir, lamentablemente en la región no hay un albergue que pueda ser utilizado para que estas personas puedan descansar, no generen problemas y también estén a salvo de algo que les pudiera ocurrir.

Cabe recordar que recientemente una persona en situación de calle murió el domingo pasado cerca de la Plaza Cívica, en el corazón de Poza Rica, por lo tanto las autoridades de los 3 niveles de gobierno deben de tomar cartas en el asunto para evitar este tipo de situaciones.

Diariamente en Poza Rica se observan a decenas de personas en situaciones similares, es por ello que urge una regulación al respecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!