Mejores caminos, reclama Ozuluama

¡Comparte esta nota!

OZULUAMA, VER.- Al revelar que las lluvias de temporada cada vez dañan más los caminos que conducen hacia las comunidades, y eso impide no sólo sacar los productos del campo hacia los mercados regionales sino también atender asuntos de emergencia de las familias, habitantes de diversos puntos del municipio demandan al gobierno de Agustín Ramos Hernández agilizar la rehabilitación de las vías terrestres.

Subrayaron que entre esos caminos afectados se encuentran, por ejemplo, el de Los Pinos. El Mercado y Dos Caminos, así como la bajada que conduce a Cruz Chiquita y la vía corta para llegar al hospital.

Otras vías en pésimo estado son la calle o camino al Campo 5 de Mayo, la calle Matamoros en Tantimilla, las cuales están llenas de baches y hoyancos, revelaron.

Igualmente, otros caminos que requiere atención es el de Maravillas a Crucetal y el que lleva hacia Pánuco, la entrada a la colonia El Mirador y el acceso a Palo Azul.

En tanto, el gobierno municipal anunció que el mejoramiento de caminos alimentadores está en proceso, entre ellos la vía de la Isla Juan A. Ramírez, la cual se rehabilita en coordinación con la Agencia Municipal y ciudadanos.
Indicó que el otro camino en reparación es el que conduce hacia la localidad Estribillo. Agregó que Ozuluama es el tercer municipio más grande del Estado de Ver

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!