Para que mejoren su trabajo capacitarán a nuevos ediles

Papantla, Ver.- En su más reciente visita a este municipio, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Poza Rica (CANACO), Alejandro de la Torre, indicó que con el fin de promover cursos de administración pública a los nuevos cuerpos de ediles, se llevará a cabo un diplomado que permitirá tener una mejor concepción de sus actividades que van enfocadas a la población.

En entrevista para La Opinión dijo que se trata de un trabajo coordinado con la CANACO de Papantla, en donde se busca brindar capacitación y certificación a los directores, secretarios, regidores y al propio alcalde que entrarán en funciones el próximo año, “no es lo mismo una visión empresarial a una de administración pública, por eso es importante que lo tomen”.

Señaló que ya se ha tenido acercamiento con representantes de la siguiente administración, en este caso dijo que se han mostrado interesados en recibir este tipo de capacitaciones, lo que permitirá obtener un documento de certificación en la administración pública, así como la atención al público y relaciones humanas.

Afirmó que este curso inicia el próximo 8 de septiembre y consta de 10 semanas de capacitación, “esto permitirá que obtengan un mejor entendimiento sobre la administración municipal, a fin de poder resolver los problemas que se presenten durante el periodo de gobierno”.

Finalmente, anunció que este tipo de capacitaciones se ofertan en municipios de la región, en donde se trabaja de la mano con las cámaras de esta zona, a fin de obtener buenos resultados en cuanto al trabajo gubernamental que está próximo a iniciar. Los interesados pueden acudir a las oficinas de Canaco Papantla o bien en Poza Rica”.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña