Mejoras al puente Cazones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Atendiendo las indicaciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo de brindar el mejor aspecto en los accesos al municipio, el gobierno de Poza Rica a través de la Dirección de Servicios Públicos, en coordinación con el área de Limpia Pública Municipal, llevaron a cabo trabajos de mejoramiento de imagen urbana sobre los puentes Cazones I y Cazones I Bis, que unen a Poza Rica con el municipio de Tihuatlán y otras localidades de la región norte del estado.

Como parte de estas acciones se rehabilitaron 200 metros lineales de barandal en el puente Cazones I Bis, para lo cual fue necesaria la realización de trabajos correspondientes al retiro de óxido que se encontraba en la estructura metálica que compone el pasamanos, para más tarde aplicar la base de pintura o primario en los tubulares y luego llevar a cabo la aplicación de la pintura, mejorando así considerablemente la imagen de esta área.

También y como parte de las acciones de prevención peatonal y para mejor orientación de los automovilistas, se llevó a cabo la aplicación de pintura en las guarniciones del puente Cazones I Bis.

Con el respaldo del personal del Limpia Pública Municipal se realizaron también labores de limpieza de polvo acumulado, tanto en el puente Cazones I y el Puente Cazones I Bis, brindando un mejor aspecto a la hora de transitar por este lugar.

Cabe decir que previamente y de manera complementaria a los trabajos que realizó el gobierno del estado sobre el puente Cazones I, se concluyó la rehabilitación del sistema de alumbrado público, con la instalación de luminarias en los puntos en donde era necesario mejorar las condiciones de iluminación durante la noche en dicha zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107