Mejorarán imagen urbana de Entabladero

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver. – Para continuar con el mejoramiento de la imagen urbana de esta comunidad el presidente municipal Paulino Roberto Salinas Salgado dio el banderazo de inicio de la rehabilitación y construcción de banquetas en el acceso a la localidad.

El alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado, acompañado de su esposa y presidenta del sistema local del DIF, Viridiana Pérez Patiño e integrantes del cabildo, realizaron el banderazo de la obra número 2022300660012, que consistirá en la rehabilitación y construcción de 640 metros cuadrados de guarniciones, 840 de banquetas y un estacionamiento con espacio para 25 vehículos, esto sobre la avenida Nicaragua.

Salinas Salgado hizo hincapié que se está dando respuesta a las necesidades de la población, aludiendo que se espera estos trabajos se realicen con total celeridad para que los habitantes y sobre todos los estudiantes y jóvenes de Entabladero puedan gozar de esta obra de gran impacto.

“La administración continúa trabajando arduamente en beneficio de las comunidades y colonias de Espinal, para generar mejores condiciones de vida los ciudadanos y lograr el desarrollo del municipio”, dijo el munícipe.

En el evento el agente municipal Eduardo Luis Escamilla Santiago, agradeció el apoyo brindado por parte el Gobierno Municipal hacia la ciudadanía de Entabladero, donde indicó que por varios años habían gestionado la construcción de las guarniciones y banquetas sobre este sector, pero habían sido ignorados por las administraciones pasadas y finalmente fue Paulino quien los escuchó y les da resultados.

Cabe recalcar que el comisariado ejidal, Plutarco Ortiz Fernández y su antecesor, Eufemio Pérez Bastián, así como el consejero comunitario y vecinos de la comunidad fueron testigo del arranque de la obra que esperan que en los próximos meses estar concluyendo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!