Mejoraran accesos en Copal y Piedra Clavada

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Para mejorar la vialidad, seguridad e infraestructura pública en el municipio, el alcalde Leobardo Gómez Gonzales, puso en marcha la tarde de este jueves en las localidades del Copel y Piedra Clavada, el arranque de obras y acciones correspondiente al ejercicio 2022.

Con el banderazo para la construcción de 2,123 metros cuadrados de camino con pavimento hidráulico en la comunidad Piedra Clavada, el presidente municipal dio por iniciado los proyectos de obra pública contemplados para el presente año, acción que será de gran beneficio para este importante sector.

Durante su mensaje Gómez Gonzales indico que los trabajos beneficiarán a por lo menos mil 550 personas de manera directa e indirecta a miles más, quienes ahora contarán con acceso digno, lo que les permitirá poder circular con mayor seguridad y reducir el riesgo de accidentes, además de que este acceso, es de los más importantes.

El segundo banderazo de obra pública se realizó en el poblado del Copal, en donde se puso en marcha la construcción de 2,222.70 metros cuadrados de pavimento hidráulico, además de la edificación de guarniciones y banquetas, sobe la calle José María Morelos y Pavón, una de las acciones que por años han solicitado los habitantes.

En este mismo orden de ideas, autoridades auxiliares de ambas comunidades agradecieron la puesta en marcha de estos trabajos, los cuáles serán de gran beneficio para los habitantes, además el edil indico que los que busca, es brindar una mejor calidad de vida para los ciudadanos de todo Tihuatlán.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!