Mejoran viviendas de familias rurales

Tuxpan, Ver.- El gobierno municipal entregó 13 cuartos dormitorio en la comunidad de Peña Alta. En las 86 comunidades rurales se han llevado a cabo obras que han mejorado la calidad de vida de sus habitantes.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz expuso que mediante este conjunto de obras se trata de abatir el rezago social, toda vez que los recursos destinados por la federación y el Estado, así como los generados dentro de las arcas municipales, se direccionan a los más necesitados.

En el caso de Peña Alta, en esta ocasión entregaron 13 cuartos dormitorio a igual número de familias, beneficiándose más de 60 personas que durante años estuvieron viviendo bajo un techo inseguro.
Tal es el caso de la señora Juana Alonso Benavides, una de las 13 beneficiadas en esta comunidad, a quien se le entregó su llave, como símbolo de compromiso cumplido.

Este apoyo se suma a las acciones emprendidas desde el año 2014 en esta comunidad, en donde se han aterrizado programas como Pisos de Cemento, Comedor Comunitario, Construcción de Aulas, Alumbrado e indirectamente,  la construcción en el 2015 de un domo en Países Bajos y un puente en Altamira, que beneficia a la ruta de productores de Peña Alta y La Joya.

Con esta entrega, el alcalde Raúl Ruiz Díaz consideró que se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias.

Comments

comments