Mejoran visibilidad de infantes y adolescentes

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – El sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de manera coordinada con el área de salud del ayuntamiento entregaron anteojos para infantes y adolescentes con problemas de visibilidad.

En la pasada Feria del regreso a clases, realizado a principios de este mes, que se efectuó en la ciudad por parte de las autoridades, el sistema DIF, que preside Diana Patricia Remes Oropeza, de manera coordinada con un a óptica, realizaron exámenes de la vista a los menores que volverán a clases, para determinar si tienen o no problemas de visión.

Las autoridades refirieron qué fueron 75 pares de lentes los qué se entregaron a niños y adolescentes de escasos recursos, “sabemos la importancia y esfuerzo que hacen los padres de familia para que sus hijos vean bien y tengan mejor rendimiento en la escuela, por eso en el DIF nos esforzamos para cubrir esta necesidad”, dijo Diana Patricia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!