Mejoran seguridad vial ponen orden en las calles

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Con la intención de mejorar la seguridad vial en este pueblo mágico, el alcalde Faustino Ramiro Velázquez solicito a la delegación de tránsito la incorporación de otro elemento para poner orden vehicular.

La preocupación del mandatario es que la población y la gente que acuda a visitarlos puedan tener una mejor orientación, además, con esto también se busca tener un orden para tener despejadas las calles de este pueblo mágico.

“Para evitar congestionamientos y que todos puedan transitar libremente de manera ordenada en acuerdo con el presidente se asignó otro elemento de tránsito”, dijo el delegado Mardonio Ramos Márquez.

En este contexto indico que se busca tener orden vial no solo en este municipio sino en toda la Sierra del Totonacapan y que poco a poco esperan ir viendo los resultados, pero también busca la participación de los automovilistas para que acaten las reglas de tránsito.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!