RegionalTuxpan

Mejoran perspectivas en rubro de la construcción

Tuxpan, Ver.- Con la fe en la Santa Cruz, patrona de los albañiles, trabajadores de la construcción tienen la esperanza de que con la disminución de la pandemia las perspectivas en el sector continúen mejorando para ellos y demás sectores de la economía.

De hecho, para algunos de ellos la recuperación ha comenzado a llegar, pero de manera paulatina, pues trabajos que dejaron pendientes antes de la contingencia sanitaria poco a poco los han ido atendiendo, revelaron obreros que aún en su Día se encontraban trabajando.

Señalaron que la crisis traída por el nuevo Coronavirus afectó a todos los trabajadores del sector, tanto a los que laboraban en compañías como a los libres, pues muchos contratos y compromisos que ya tenían fueron suspendidos como consecuencia de la pandemia.

La situación derivada del Sars-Cov-2, apuntaron, afectó a más del setenta por ciento de los obreros de la construcción, ya que muchas empresas o particulares suspendieron obras debido al desplome de sus economías y al alza en costos de los materiales para la construcción.

Por fortuna, la aplicación de la vacuna contra Covid-19, la disminución de contagios y de pacientes hospitalizados ha comenzado a mejorar la economía y, con ello, el repunte de empleos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!