Mejoran las perspectivas turísticas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Gracias a la promoción que se realiza a nivel nacional, pese a la persistencia de la pandemia, la afluencia turística en el municipio va en aumento cada día, principalmente los fines de semana, reconoció la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca.

De acuerdo a la dirigente del organismo hotelero, Estela López Sánchez, el arribo de visitantes es consecuencia del proyecto promocional “»Tuxpan, Veracruz, un Paraíso por Descubrir», cuyo objetivo es dar a conocer todo que ofrece el municipio al turismo nacional, principalmente al de los estados más cercanos al puerto tuxpeño.

Para ello, además de la promoción de atractivos naturales, gastronomía y cultura tuxpeña, los integrantes de la asociación continúan con sus cursos de capacitación, para dar un mejor servicio y obtener certificaciones, y así dar un voto más de confianza al turismo, dijo.

En este contexto, recordó que el fin de semana pasado estuvo en esta ciudad el actor Aarón Díaz y su equipo, para realizar algunas filmaciones de diversos sitios turísticos, que se incorporarán al programa «Reconexión Descubriendo México».

Vale mencionar que, durante su estancia en esta zona, el propio actor, a través de un video, indicó que se trata de un nuevo programa titulado que se estrenó desde enero de este año, en el cual plantea una forma de explorar los rincones de México y sus maravillas naturales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!