Mejoran la calidad de vida a los habitantes de Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.-El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez llevó a cabo la Entrega de Cuartos Dormitorios en las comunidades de Escobal y El Llano, así como el Banderazo de inicio de obra de Rehabilitación de Calles en Ocampo.

Las autoridades municipales se dieron cita en la comunidad de Escobal para realizar la entrega de 6 Cuartos Dormitorios a las familias más vulnerables de esta zona y mejorar su calidad de vida y dejarán de padecer los efectos climáticos.

Dicho acto se llevó a cabo en presencia de la Agente Municipal la señora Fabiola del Ángel Martínez, quien agradeció al Ayuntamiento por este gran apoyo que viene a mejorar la vida de cada uno de los integrantes de las familias beneficiadas.

En la comunidad de El Llano se realizó el corte del listón inaugural de 5 Cuartos Dormitorios, donde las cinco familias beneficiadas ven materializado el sueño de contar con un lugar seguro donde vivir con sus familias.

Estas habitaciones, construidas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033, impactan de manera favorable el nivel de vida de las familias que viven en estas comunidades, que contarán con un lugar más cómodo y seguro para habitar.

Así mismo en la comunidad de Melchor Ocampo, se llevó a cabo el Banderazo de Inicio de Obra, que consta de 2560 metros cuadrados de Rehabilitación de calles con revestimiento que vendrán a mejorar la infraestructura urbana del municipio.

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez refrenda su compromiso de continuar gestionando apoyos para los más necesitados, con el propósito de abatir el rezago social que se registra en las colonias y localidades del municipio; sin distinción de colores, con el objetivo de trabajar de la mano con la sociedad y juntos “Rescatar la Grandeza de Naranjos-Amatlán”.

El Jefe Edilicio estuvo acompañado por su esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Síndica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, de los Regidores Crisóforo García Constantino, Carlos Alberto García Peralta y Cruz Paula López Mendo, así como el Secretario del Ayuntamiento Jorge Alberto Lugo Guzmán, el Director de Obras Públicas Juan Arturo Meza Guerrero, Agentes Municipales y habitantes de las comunidades

error: Content is protected !!