Mejoran infraestructura educativa en Benito Juárez, Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, sigue firme en apostarle al impulso de la educación, sobre todo, en el medio rural, invirtiendo en la mejora de la infraestructura en ese rubro, en beneficio de la niñez estudiosa, sus maestros y directivos.

Acompañada de los integrantes del cuerpo edilicio, la alcaldesa inauguró y entregó oficialmente, un domo en la escuela primaria Ignacio Allende, de la comunidad Benito Juárez, una de las localidades geográficamente más lejanas de la cabecera municipal.

Ahí, la presidenta destacó que en la obra se hizo una inversión de 1 millón 999 mil 992 pesos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), correspondiente al ejercicio 2020, misma que fue una de las necesidades prioritarias que presentaron los integrantes de la Asociación de Padres de Familia, los maestros y los padres de esa localidad, como parte del Comité de Obra.

Integrantes de la APF, destacaron su agradecimiento por la realización de esta importante obra, que, si bien es cierto aún no hay clases presenciales, los 64 alumnos al volver a clases, tendrán un espacio digno y seguro, donde realizar sus actividades deportivas y actos cívicos, sin sufrir por las inclemencias del tiempo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!