Mejoran espacios educativos en comunidades

Compartir en:

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Para mejorar las condiciones de la población estudiantil de educación básica bilingüe, el Ayuntamiento comenzará con los trabajos de la construcción de un domo.

El alcalde Faustino Ramiro Velázquez acompañado del director de obras públicas José Miguel Francisco Palomino, el agente municipal de Tlalpila, consejero y comité de obra dio conocer la construcción del techado de la cancha de la primaria Lázaro Cárdenas de esta localidad.

«El auditorio de la escuela primaria bilingüe Lázaro Cárdenas del Río, se realizará para elevar la calidad educativa y que los alumnos de esta comunidad cuenten con mejores condiciones para realizar sus actividades deportivas y culturales sin exponerse a los rayos del sol o la lluvia», señaló el alcalde, agregando que en las comunidades de Tahuaxni Norte, Acatzacatl, Caxuxuman, Tahuaxni Sur, ya se realizaron los techados y en la comunidad de Zapotal está en proceso.

Velázquez dijo que gobierno municipal de ha caracterizado por impulsar la educación desde el inicio de su administración, ha destinado obras en diferentes instituciones educativas mejorando las condiciones de los estudiantes al tener mejores instalaciones, ya que la educación es su prioridad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!