Mejoran aulas de las comunidades

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.-  Con el objetivo de beneficiar a los jóvenes tihuatecos con espacios dignos y seguros para forjar su educación, el alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó un aula en la comunidad de La Unión.

Acompañado de su comuna y el comité de padres de familia , el edil entregó la construcción de un aula y la entrega de mobiliario en la Telesecundaria «Miguel Hidalgo y Costilla» en la comunidad La Unión, fin de mejorar los espacios educativos de las futuras generaciones.

«Con mucho entusiasmo hacemos la entrega de esta obra para que nuestros jóvenes, niños y niñas estudien en espacios más dignos y seguros, seguiremos al pendiente de nuestros amigos de está bonita localidad y pronto regresaremos con más beneficios» externó.

Beneficiarios agradecieron el apoyo del munícipe con la comunidad, así como los avances que se han logrado gracias a sus gestiones, por lo que esperan seguir trabajando de la mano para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Estás entregas se han estado realizando en diversas comunidades con las estrictas medidas sanitarias a fin de mostrar a los habitantes los riesgos que corren a no aplicarlas, y así evitar los contagios de Covid-19 en el municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!