Mejoran accesos a Zacate Colorado

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán , Ver.- El presidente municipal, Leobardo Gómez González, puso en servicio una obra de mil 228 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, trabajos realizados en la calle y callejón 5 de Febrero, lo que beneficia a más de 300 habitantes de la comunidad Zacate Colorado.

La agente municipal, Celsa Elena Clemente Espinoza, agradeció la entrega de la obra, lo que mejora los accesos y la vialidad para los vecinos de este sector, destacó, en tanto que el presidente del comité, Victorino Rodríguez Téllez, mencionó que con la nueva calle se evita el lodazal que se formaba en cada temporada de lluvias.

A su vez, el alcalde recordó que dos meses atrás varios vecinos lo acompañaron a dar el banderazo a los trabajos, y ahora gozan de acceso digno hacia sus viviendas, felicitando el desempeño de la agente municipal ante la responsabilidad de conducir a sus representados.

“La felicito por la gran responsabilidad que en los siete meses de haber llegado a la agencia ha desempeñado, muchos detalles he observado y de verdad la felicito. Una gran responsabilidad ser agente municipal y más de una comunidad como Zacate Colorado, una de las más grandes del municipio de Tihuatlán”, concluyó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!