Mejoran acceso principal en localidad del Águila

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – A casi tres semanas de culminar la administración, la entrega de obras y acciones en las colonias y comunidades sigue avanzando, así lo dio a conocer el alcalde Raúl Hernández Gallardo, quien destaco que estos trabajos permitirán mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de quienes viven en comunidades.

Explico que la entrega de la obra, construida en concreto hidráulico, se llevó a cabo en la calle principal del poblado del Águila, zona que durante esta administración tuvo un avance importante, principalmente en materia de infraestructura, lo que ha permitido a los ciudadanos gozar de mejores servicios.

Hernández Gallardo dijo que se seguirá trabajando hasta el último día de su administración, ya que este fue uno de sus principales compromisos, por lo que también se hizo la entrega de un parador urbano en este mismo poblado, el cual será de gran importancia para las personas que de manera diaria se trasladan hacia otros lugares.

En cuanto a esta primera etapa, serán de gran importancia para los colonos de este sector, ya que también se garantiza su seguridad al poder tener calles pavimentadas, las cuales habían añorado por varios años y que hoy en día se han convertido en una realidad, gracias al trabajo en conjunto entre los habitantes, comité de obra y ayuntamiento.

“Se trabajó con empeño y buen manejo de los recursos sobre todo en las más de 66 obras referente a pavimentación e importantes caminos en gran parte del municipio, donde más de 20 mil habitantes observan la modernidad y mejora de la infraestructura de su localidad”, aseguró.

Hernández Gallardo resalto el compromiso cumplido en otras acciones realizadas durante su administración, donde el esfuerzo en junto entre pueblo y gobierno fue la base para que a paso firme se lograra el objetivo de su gestión, además de que en la comunidad el Águila quedan pendientes otras obras que se habrán de inaugurar en los próximos días.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!