Mejoran acceso en localidad Paso la Uno 1

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La falta de accesos, muchas veces genera problemas de vialidad para las personas que viven en las comunidades, debido a que durante la temporada de lluvias los encharcamientos de agua generar el atascamiento de los vehículos, es por ellos que el alcalde puso en marcha la rehabilitación y construcción de calles, guarniciones y banquetas.

Ante esto, el alcalde Leobardo Gómez González, visito la localidad de Paso la Uno 1, en donde puso en marcha el inicio de obra de la calle principal, para que de esta manera sus habitantes puedan contar con acceso digno, acción que permitirá un el libre tránsito en temporada de lluvias, sobre todo porque les es imposible salir de esta zona.

Durante su mensaje externo que debido al mal estado de este acceso, en tiempo de precipitaciones los habitantes de esta comunidad quedaban aislados, así como los productores locales se veían imposibilitados de sacar sus cosechas a tiempo, por lo que esta obra vendrá a remediar varios problemas que padecían sus pobladores.

El edil, detalló que la obra de construcción tendrá una longitud de 844.00 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, beneficiando a 180 personas de manera directa, pero cientos más de manera indirecta, quienes muchas veces deben de acceder a sus parcelas por este punto y durante los temporales, no se pueda realizar.

Asimismo, en días pasados puso en marcha en la comunidad de Francisco Villa el banderazo de la construcción de pavimento hidráulico en la calle 16 de septiembre y 5 de Mayo, dicha obra consta de 1,114.30 metros cuadrados y beneficiará a más de 120 vecinos de la comunidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!