Mejor infraestructura educativa para Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Pue.- El presidente municipal Vicente Valencia Ávila, anunció que dentro de las posibilidades con las que se cuenta, lo que resta de este año se trabajará en la mejora de la infraestructura en materia educativa. Externó lo anterior, luego de recorrer algunos planteles como el bachillerato “José Vasconcelos”, ubicado en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas donde fue recibido por decenas de padres de familia, alumnos y personal docente, quienes agradecieron que en su gobierno, se le dé importancia al rubro educativo.

Valencia Ávila destacó que durante su administración habrá de aportarle siempre a la educación y al escuchar las necesidades de este plantel, confirmó que a más tardar, la próxima semana estarán iniciando los trabajos para la pavimentación de la calle Orquídeas, así como la conclusión del pavimento sobre la calle Azucenas. “Estas dos obras será de gran beneficio para cientos de estudiantes y maestros, así como para las futuras generaciones pero sobre todo, para los habitantes de ese sector donde ya no van a batallar por lodo en tiempos de lluvia, por lo que se tendrá un mejor nivel de vida”, indicó el edil.

Ayer por la mañana, el mandatario y su esposa Gabriela Neri de Valencia se reunieron con padres de familia y docentes del Jardín de Niños “Juan Álvarez”, ubicado en Lázaro Cárdenas, donde en breve iniciarán los trabajos para la remodelación de los sanitarios para niñas y para niños.

Personal directivo del plantel, reconoció el esfuerzo de las nuevas autoridades municipales, preocupadas por el mejoramiento de los espacios educativos.

En ambos casos también estuvieron presentes los ediles, síndica y regidores, atestiguando el compromiso de fortalecer el desarrollo del municipio.

Comments

comments