Mejor infraestructura carretera en Z. Mena

Compartir en:

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Con la aprobación del proyecto carretero que contempla cinco kilómetros que serán asfaltados, terminarán los problemas de incomunicación para cientos de familias del tramo La Mesa de Metlaltoyuca-Castillo de Teayo, Veracruz.

De acuerdo con algunos habitantes de esa zona, cada vez que hay temporada de crecientes los vados se inundan y la comunicación se corta de un extremo a otro; «no pasan camiones grandes ni vehículos compactos».

En reciente declaración, el alcalde Víctor Vargas García anunció que se trata de un tramo importante, porque es el paso de miles de personas que salen de Puebla y entran a Veracruz y viceversa, por lo que ya se tiene un proyecto con una millonaria inversión entre Pemex y el ayuntamiento, para lo cual será una empresa particular la que lleve a cabo los trabajos, luego del proceso de licitación que se realizó.

El tramo es desde la comunidad Dos Pasos, perteneciente a Castillo de Teayo, Veracruz, hasta la localidad Las Balsas, que corresponde al municipio de Francisco Z. Mena.
Sin embargo, aún sigue en espera la aprobación de los puentes en cada paso del arroyo y se espera que en los próximos días haya más información al respecto.

error: Content is protected !!