Megan Fox y Brian Austin Green se separan después de 10 años juntos

Compartir en:

Estados Unidos.- Megan Fox, madre de tres hijos, se separa del actor, y padre de sus hijos, Brian Austin Green después de una década de matrimonio y él mismo lo confirma mediante un podcast.

Desde hace varias semanas comenzó a correrse el rumor de que existían problemas entre la pareja, quienes realizan la cuarentena por separado y comparten tres hijos en común.

Por medio de su podcast de nombre «… with Brian Austin Green», Green reveló: «Siempre la querré… sé que ella siempre me querrá y sé que a lo que respecta a la familia que hemos construido es todo muy especial».

Además, reveló cómo fue que se tomó esta difícil decisión: «Ella dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más como yo y que me gustaba más esa experiencia y creo que podría ser algo que valga la pena probar para mí».

De la misma manera, dijo que esto le tomó completamente por sorpresa, sin embargo, no se molestó con Fox, con quien, después de conversar, decidieron mantener su distanciamiento.

Para los medios de comunicación, la separación de la pareja estaría ligada a algunas fotografías que se tomaron en Los Ángeles por unos paparazis en donde se ve a Megan con el rapero Machine Gun Kelly poco antes del confinamiento por el nuevo coronavirus en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Highlights by @christopherpiercehair

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Cabe recordar que en 2015 ya se había tramitado el divorcio de la pareja, pero el nuevo embarazo de la actriz hizo que ambos retomaran la relación. El matrimonio tiene tres hijos: Noah, de 7 años, Bodhi, de 6, y Journey, de 3.

error: Content is protected !!