Mega plantón en la operadora CAEV Tuxpan

¡Comparte esta nota!

TUXPAN, VER. – Habitantes de varias colonias de este Puerto, se manifestaron en las oficinas de la operadora CAEV, para exigir un buen suministro de agua, pues aseguran que no es justo que les cobren un recibo que llega puntual, cuando en un mes no les envían el vital líquido ni un solo día.

Aunque en un principio se dijo que tomarían las oficinas de la dependencia, finalmente se trató de una movilización por parte de usuarios de La Mata de Tampamachoco, Hernández Ochoa, colonia Centro, Santiago de la Peña, y los infonavit Puerto Pesquero, Tenechaco, Canaco entre otros.

José Luis Fernandez, Julia Arredondo coincidieron en señalar que se trata de un problema de muchos años atrás, el cual no ha sido resuelto por ninguna administración de CAEV.

A su vez, Esteban Hernández declaró que en el fraccionamiento Petrópolis, es una escasez de agua que afecta a las familias que habitan en las 2 mil 400 viviendas, “nosotros cumplimos con pagar el recibo pero CAEV no surte agua, pues cuando no es una falla es otra, pero el caso es que nos dejan sin el vital liquido y por eso nuestro malestar, esto es de años atrás, pues no nos llega agua ni una sola vez al mes y si  no pagan, cobran recargos y luego pasan aire, no han puesto respiraderos y hasta el aire nos están cobrando”, precisó.

Asimismo, dijo que también cuestionarán a los representantes de la constructora del fraccionamiento que también tiene responsabilidad, pues debió prever un problema de esta magnitud.

Luego de dialogar con representantes de la CAEV, los manifestantes se retiraron a sus colonias, con la promesa de que la situación se va a normalizar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!