Mega fuga de hidrocarburo en la pista Taxco- Tejocotal

¡Comparte esta nota!

Ahuazotepec, Pue.- Gran movilización de cuerpos de emergencia sobre la pista Tlaxco – Tejocotal, debido a  una  fuga de hidrocarburo  en una toma clandestina, en el municipio de Ahuazotepec, al lugar arribaron por lo que elementos de  Protección Civil del Estado, mismos encabezaron está actividad.

De acuerdo al reporte,  los daños fueron mayores, por lo que personal especializado de PEMEX, realizó  el sellado de la válvula, sin embargo, medios locales dieron a conocer que no hubo población en riesgo.

En este sentido dieron a conocer que la válvula quedó sellada de manera hermética, así lo dio a conocer Protección Civil del Estado de Puebla.

Al lugar arribó  también, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, PEMEX y autoridades municipales, para colaborar en las acciones de cierre y evitar riesgos a terceros.

Es de mencionar, que en la comunidad de  Cuaxicala,  perteneciente al municipio de Huauchinango, durante  recorridos para inhibir robos de combustible, elementos policiales y de Seguridad Física de Pemex se percataron de daños en las cajas metálicas LEAK LAB.

Mismos, que son detectores de radiación en caso de fuga de hidrocarburos, lo que permite evitar mayores incidencias, y alerta a las autoridades, de estos actos ilícitos que dañan propiedad federal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!