Médicos privados ya reciben vacunas anti-COVID: AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Todas las vacunas anti-COVID se distribuyeron en todo el territorio mexicano y ya comenzó la inoculación con los médicos que atienden en clínicas privadas, así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina.

“Ayer se distribuyeron todas las vacunas, cumplió la Secretaría de la Defensa, de Marina, con el plan de distribución, de logística, de las vacunas que se van a aplicar el día de hoy en centros de salud, hospitales COVID para terminar”, afirmó el mandatario.

El miércoles, dijo, terminaron de distribuir el fármaco en Santa María del Oro, Zacatecas, y hoy en la madrugada fue el último sitio de entrega, por lo que las vacunas ya están en todos los estados y eso permitirá seguir avanzando con los médicos y con el resto de los trabajadores de la salud.

“Comentar que se sigue con la vacunación a hospitales COVID, ya se está incluyendo a médicos, enfermeras, trabajadores de hospitales privados COVID”, afirmó López Obrador desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, donde se proyectó un video sobre el proceso de inmunización en el país.

Hasta el momento la única vacuna que ha llegado a México es la fabricada por las empresas estadounidense Pfizer y alemana BioNTech, aunque las entregas se suspendieron debido a que la planta en Bélgica cerrará un par de semanas y parará la distribución.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!