Médicos del Hospital Regional sin vacaciones por contingencia

Compartir en:

Poza Rica.- En una reunión urgente que se llevó a cabo en el Hospital Regional de Poza Rica, informaron que se suspenderán las vacaciones del personal médico para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar por COVID-19 o  Coronavirus.

No habrá consulta en medicina externa hasta dentro de dos meses, exhortan a la población comprender dichas medidas precautorias al asistir, asimismo se les recomienda estar pendiente a comunicados oficiales del hospital para reagendar citas postergadas.

Los pacientes que cuentan con cita concretada ir acompañados de una persona deberá esperar afuera, mientras que la persona que solicito el servicio médico ingresará solo al consultorio, en el caso de un menor si asistirá acompañado de un adulto hasta el interior del hospital.

La instrucción será que toda persona que ingresa al nosocomio tiene que registrarse y aplicarse el gel antibacterial proporcionado por la policía.

Recomiendan guardar distancia entre cada individuo para evitar contagios, personal médico indican que esto no se debe tomar a la ligera, que es una situación sería.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!