Médico del IMSS de Morelos muere calcinado; le habrían lanzado explosivos (+video)

Morelos.- De manera extraoficial se indicó que unos sujetos arrojaron artefactos explosivos contra la camioneta en la que se encontraba el médico.

David Suayfeta salía de trabajar del hospital cuando fue atacado.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 5:00 horas en el estacionamiento del hospital ubicado al sur de Morelos.

Además, cerca de la camioneta se encontró un vehículo abandonado en el que podrían haber arribado los perpetradores del posible asesinato.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Morelos realizaron el levantamiento del cuerpo del médico.

La Fiscalía de Morelos difundió un reporte sobre el hecho:

En el estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) situado en avenida Lázaro Cárdenas colonia Centro del municipio de Zacatepec, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre calcinado quien al momento se conserva en calidad de desconocido, quien fue localizado al interior de una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne, de color negro con placas de circulación HC-3982-D del Estado de Guerrero, misma que presentó daños por exposición directa al fuego en el área de cabina. El levantamiento concluyó a las 10:01 del 21 de noviembre de 2020.

Es a través de la Fiscalía Regional Sur que se inicio la carpeta de investigación correspondiente, la Coordinación General de Servicios Periciales realizan a través de especialistas en materia forense y de incendios las acciones correspondientes para corroborar la identidad de la persona fallecida, así como establecer la mecánica de hechos que motivaron el deceso.

Publicado por 24-horas.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!