Mediante el programa “Piensa en Papantla”, pretenden ser de los principales destinos turísticos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Luego de dar a conocer la grabación de un video promocional con la finalidad de atraer al turismo al término de la pandemia actual, las autoridades municipales ya visualizan un repunte de la economía de manera estratégica para poder recibir a todos aquellos cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Mediante el programa denominada “Piensa en Papantla”, contempla destacar cada detalle mágico de la cultura papanteca, desde el milenario ritual acompañado de danzas, hasta la gastronomía local que preservan las mujeres en sus manos, además de la arquitectura a base de barro y teja por distintas calles del centro histórico y colonias.

De acuerdo con Juan Carlos Domínguez Morales, este proyecto federal es parte del apoyo al municipio y por lo tanto para su gente quien espera el repunte de ventas en medio de la crisis sanitaria.

En este sentido las autoridades municipales realizaron una gestión ante la Secretaría de Turismo con la finalidad de apoyar el sector más vulnerable, quienes, a causa de la falta de turismo, se quedaron en la incertidumbre al no poder generar ingresos.

Ahora solo esperan que el programa que se encuentra en marcha, sea puesto en marcha, sin embargo, este se logrará luego de que sea superada la pandemia actual COVID-19.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!