Media docena pasajeros lesionados tras impactarse autobús

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue.- Chófer de microbús perdió el control del volante, que dejó media docena de pasajeros lesionados sobre el bulevar Bicentenario, a la altura de la colonia El Derrumbe, de Huauchinango.

De acuerdo al reporte, la unidad de transporte público se impactó contra un poste de energía eléctrica y finalmente fue a detenerse en un lote baldío, resultando levemente lesionados 6 de 14 pasajeros que llevaba la unidad.

El autobús, con placas 569-HV-4, Mercedes Benz, modelo 2004 de la línea Autotransportes Tlaxcala- Apizaco- Huamantla S.A de C.V, era conducido Genaro Cruz Crescencio de 22 años de edad, vecino de la localidad de Ahuacatlán, perteneciente al municipio de Zacatlán.

De acuerdo al conductor del vehículo,  perdió el control de la unidad cuando se dirigía hacia la ciudad de Puebla, procedente de Xicotepec de Juárez.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a los pasajeros que sufrieron lesiones. También arribó la Policía Municipal para resguardar el área y trasladar a los ciudadanos afectados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!