Mecanismo de blindaje no obstruirá la paz

Compartir en:

Xalapa, Ver.- El delegado de los Programas Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, descartó una obstrucción a la construcción de la paz en la zona limítrofe de Oaxaca y Veracruz, con la implementación de un blindaje en dicha región.

«Primero: no se complica la estrategia porque justamente estamos planteando la persistencia de una estrategia de ir a las causas de la delincuencia, de los problemas de la sociedad que dejó un modelo como el que se conoce» dijo.

Incluso, enfatizó que en un recorrido hecho en Isla, Playa Vicente, Ciudad Alemán, Tlacojalpan, Chacaltianguis y Cosamaloapan, el pasado viernes, pudo constatar un reforzamiento de la vigilancia en carreteras y localidades.

«Lo que puedo observar, porque no soy vocero de la Coordinación por la Paz, es que justamente la acción de romper los vínculos entre el gobierno y la delincuencia que persistían, esta ruptura, está generando reacciones por parte de los afectados que antes no tenían estas fronteras muy claras y evidentemente estamos viendo que se están dando estos fenómenos como el que vimos en días pasados» indicó el funcionario federal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!