Mecánico se salva de caer a barranco

Un ebrio mecánico de la localidad Chapopote Núñez, se salvó por lo menos de resultar lesionado, luego de que el automóvil que manejaba se precipitó a un barranco la noche del viernes, a orillas de la carretera Tihuatlán-Álamo, a la altura de la colonia Aviación.

El accidente se registró aproximadamente a las 21:20 horas cuando Enrique Uribe Córdoba, de 56 años, conducía un coche Tsuru color blanco, con placas YHB-71-55 del estado, hasta que al transitar por el citado tramo perdió el control y se salió del camino hasta chocar con el tronco de un árbol y terminar en el fondo de un precipicio de alrededor de cuatro metros de profundidad.

Tras el suceso, el accidentado salió de su unidad y pretendió darse a la fuga, pero debido al estado de ebriedad en que se encontraba no avanzó mucho y pronto fue localizado y asegurado por la policía, para ser retornado al punto de los hechos a donde ya habían arribado socorristas de Cruz Roja.

Por fortuna, Uribe Córdoba no presentó lesiones de consideración y tras ser valorado por los paramédicos, quedó en manos de los uniformados, mientras personal de la Delegación de Tránsito asegura el automóvil para enviarlos al corralón.

Comments

comments