Mecánico encontró de frente a la muerte sobre la Poza Rica – Cazones

Compartir en:

Joven mecánico se mató la madrugada de ayer jueves, al chocar de frente contra una camioneta sobre la carretera Poza Rica – Cazones donde quedó tendido su cuerpo con lesiones en el cuerpo las cuales le arrebataron la vida su cuerpo fue llevado al Semefo en espera de que sus familiares realizarán la identificación oficial.

El occiso fue identificado como; Luis S. S. de 20 años de edad, con domicilio conocido en el kilómetro 18 del municipio de Cazones y se dedicaba a reparar motocicletas, así lo dio a conocer un familiar que acudió hasta el lugar del lamentable hecho y quien con lágrimas en los ojos pedía que despertara ya que tenía una vida por seguir luchando la cual era su menor hijo de aproximadamente tres años de edad.

El agente municipal de la comunidad El Palmar, dio a conocer que alrededor de la una de la mañana, le avisaron que se había registrado un accidente automovilístico entre una camioneta y una motocicleta, siendo el conductor de esta última unidad, que se encontraba tirado sobre el asfalto y sin vida, por lo que al arribar solicitó la presencia de la Policía Estatal para que interviniera en el caso y fuera mediante ellos que llegara personal de Fiscalía General del Estado.

El hermano de la víctima explicó a la Policía que, siendo las diez de la noche, el joven Luis les habló por teléfono que iba a llegar tarde ya que él y sus compañeros, adelantarían trabajo porque se iban a tomar los tres días de Semana Santa sin imaginar que al regreso a su domicilio, iba a encontrar la muerte al chocar de frente su motocicleta marca Honda contra una camioneta Ford de modelo atrasado.

Personal de Servicios Periciales del municipio de Papantla acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones sobre los hechos y así, iniciarse la carpeta de investigación, siendo las autoridades ministeriales quienes den con el conductor de la camioneta para que rinda su declaración ante la Fiscalía de turno de la Unidad Intengral de Procuración de Justicia.

Compartir en:
error: Content is protected !!