Mecánico choca contra camioneta

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Un mecánico resultó con probable fractura en sus piernas al impactarse contra una camioneta propiedad de Pemex, presuntamente a causa de ir a exceso de velocidad.

El lesionado fue identificado como Luis Arturo quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, con domicilio en la comunidad de Morgadal.

El fuerte accidente tuvo lugar a la altura del puente de Morgadal la tarde de hoy, vecinos lo apoyaron y posteriormente solicitaron el apoyo del personal de emergencia.

Se estrelló contra una camioneta que era guiada por un petrolero de nombre Carlos, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, quien de un momento a otro sintió el golpe en la parte trasera de su unidad.

Al sitio arribaron elementos de protección civil, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, le entablillaron una pierna y la otra fue vendada producto de las heridas y probables fracturas.

Posteriormente fue trasladado a un hospital para su valoración médica, su estado de salud fue reportado estable, pero se quejaba de fuertes dolores producto del impacto.

Su esposa del joven mecánico acudió al sitio tras ser informada y lo acompaño hasta el nosocomio en el que fue internado.

Momentos más tarde arribaron elementos de tránsito quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!