Mecánico choca auto de su cliente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Mecánico que chocó el auto de un cliente con un taxi estacionado en la avenida Las Américas, de esta localidad fue detenido por Policías Municipales y enviado a las celdas preventivas para la responsabilidad que le resulte toda vez que el dueño del vehículo asegura que el acusado se lo había robado.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la avenida mencionada entre los infonavit Puerto Pesquero y de los Electricistas, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, un automóvil Dodge Stratus, color blanco, matrícula YKZ6785 del Estado, guiado por Iván de Jesús G.C., se impactó por alcance con el taxi número económico 439, quien de acuerdo a su conductor, Abel N., se encontraba estacionado al momento del percance.

Cabe señalar que tras el impacto, el coche terminó fuera de la carretera obligando a las autoridades a movilizarse para realizar las diligencias correspondientes y así poder trasladar las unidades al corralón.

Por otra parte el presunto responsable fue enviado a las celdas preventivas por el estado de embriaguez con el que manejaba además de que en la zona del percance se apersonó un sujeto que manifestaba que el auto era de su propiedad que el detenido era su mecánico por lo que enfrentar proceso penal por abuso de confianza, daños y/o lo que le resulte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107