Me torturaron: “El Mijis”

¡Comparte esta nota!

San Luis Potosí.- El diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” y quien estuvo desaparecido más de 12 horas, fue golpeado y torturado antes de que pudiera ir a la protesta anunciada afuera del concierto de Lalo Mora.

En un video compartido por el diario Milenio, el legislador de San Luis Potosí contó que fue privado de la libertad cuando estaba por caracterizarse para la protesta contra el cantante grupero, señalado de manosear a sus fans.

“Me secuestraron, me privaron de mi libertad cuando iba a caracterizarme para ir a una protesta al concierto de Lalo Mora. Después me golpearon, me torturaron y me fueron a tirar allá por (el municipio de) Zaragoza”, relató.

Detalló que una familia que pasaba por allí fue la que lo encontró y dio aviso a la Guardia Nacional, cuyos elementos le brindaron la seguridad.

“El mundo me pasó por un segundo, pensaba en mis hijos y mi familia. A ver si valió la pena después de ver que seguidores y toda esta gente cómo sigue defendiendo a esta persona después de haber hecho lo que hizo”, reprochó.

Según Milenio, el diputado fue hallado en solo ropa interior y con huellas de violencia, por lo que ya acudió a la Fiscalía estatal a interponer una denuncia, aunque la Fiscalía General de la República podría atraer el caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!