Me da orgullo que mis hijos resistan: AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Al borde de las lágrimas, este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que está orgulloso que sus hijos, acostumbrados a ser espiados desde pequeños, estén resistiendo los presuntos ataques que están recibiendo de parte de quienes él califica de conservadores.

“Me da mucho orgullo que resistan, se han portado bien, aunque saben que una cosa es lo familiar y otra es el servicio público. Mientras yo he sido dirigente, ellos no han ocupado un cargo porque ese es el acuerdo que tenemos y sabemos muy bien y yo les pido que se sigan portando muy bien, lo están haciendo”, expresó.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que tiene la ventaja de que su familia ha sido espiada desde hace muchos años, cuando comenzó con su oposición en Tabasco e incluso le costó trabajo encontrar escuelas para inscribirlos.

Contó que había una orden de aprehensión en su contra: “Me metieron todo el Código Penal, como 11 delitos, para obligarme a que me amparara o fugara, pasaban helicópteros. Del Cisen, estaba Jorge Tello y Roberto Madrazo de gobernador de Tabasco y se quedaban en los helicópteros encima de la casa”.

La anécdota la relató con voz entrecortada luego del escándalo que ha desatado que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, rentó una lujosa casa en Texas al exdirectivo de una empresa contratista de Pemex y trabaja para los hijos de Daniel Chávez, dueño de Grupo Vidanta y su representante en las obras del Tren Maya.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!