“Me da igual lo que pienses, amor es amor”: Danna Paola hizo un nuevo guiño a la comunidad LGBTTTI con el estreno de su canción “TQ Y YA”

Compartir en:

CDMX. – La cantante Danna Paola siempre se ha pronunciado por la diversidad sexual y esta semana le hizo un nuevo guiño a la comunidad LGBTTTI. Desde las principales plataformas musicales, la protagonista de Élite lanzó el tema TQ Y YA, el cual tiene un poderoso mensaje a favor del amor en todas sus formas, modalidades y tamaños.

La intérprete de Final Feliz y Oye Pablo anunció hace unos días que presentaría su nueva canción dedicada a la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual, por lo que sus miles de seguidores se volcaron a las redes sociales cuando este 25 de junio por fin fue estrenada con un llamativo video musical.

TQ Y YA a unas horas de su debut en diferentes plataformas musicales pronto se colocó en las listas de popularidad y entre las tendencias en las diferentes redes sociales.

Tan sólo en YouTube el tema cuenta con más de 1.591.358 visualizaciones. También se puede disfrutar en Spotify, Apple Music, Claro Música, Amazon Music, Google Play, Deezer e iTunes Store, donde es el número 5 en todo México.

En esta plataforma los tuiteros reconocieron el esfuerzo de la artista que esta semana cumplió 25 años. “Danna Paola dándonos alegría y puro amorsh” o “En serio es la DIOSA A LA QUE YO LE REZO”, fueron algunos de los comentarios a favor de esta nueva incursión musical.

En su cuenta de Instagram, la famosa también dedicó unas emotivas palabras a los miembros de la comunidad LGBTTTI y publicó algunos detrás de cámaras de la grabación del video estrenado ayer por la noche.

“Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ+. Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás”, escribió en un post que pronto se viralizó.

Compartir en:
error: Content is protected !!