ME CANSO GANSO: Tengo motivos para estar optimista

Compartir en:

ME CANSO GANSO, QUE SALVO incidentes aislados como los conflictos del transporte público en la Sierra del Totonacapan, uno que otro secuestro y levantón en Pánuco y municipios del norte, y uno que otro ejecutado en municipios aledaños a Poza Rica, hacen de la zona norte de las más seguras en todo el estado y el país, lo anterior se dio a conocer en una reunión de seguridad a puerta cerrada en el ayuntamiento de Poza Rica.

Sin duda que la ciudadanía de la zona norte está tranquila porque lo más que se presenta son robos, asaltos, que en realidad no significan gran cosa, como el día miércoles, donde hubo una reunión en Poza Rica con los representantes de los cuerpos de seguridad y los delincuentes ya habían asaltado temprano dos tiendas de conveniencia familiar en colonias populares.

HAY QUE APLAUDIR TODOS LOS POZARRICENSES, el gran trabajo que viene realizando, pues ya lograron unificar a todos los integrantes de cabildo con un solo objetivo: trabajar por Poza Rica.

Y es que hasta el irreverente edil de Morena, Eloy Núñez de León, quien le ha pegado de patadas al pesebre; y Aldo Maldonado, el niño fifí del PAN, doblaron las manitas, y terminaron por reconocer que lo único que se desea es el bienestar de todos los pozarricenses.

Tan es así que en redes sociales circula un video donde se dan a conocer todos los atractivos que ofrece Poza Rica para el desarrollo económico del municipio, que muy pronto la colocarán como la ciudad próspera y pujante, donde en los últimos meses se cerraron 200 negocios, pero para fin de año abrirán 400 y se atenderá la demanda de empleo que tanto se requiere.

Las inversiones de Pemex serán igual o mayores que en otras épocas, porque hay que recordar que somos amigos del alma de la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

EL ALCALDE FIFÍ DE TUXPAN, Juan Antonio Aguilar Mancha, ya comenzó a medirle el agua a los camotes, y cuentan sus allegados que no ha dejado sus borracheras, pero ahora las hace muy privadas para ocultar sus excesos porque sabe que si no es cuidadoso con el manejo de los recursos será de los presidentes municipales con un pie en la cárcel.

Los tuxpeños se dieron cuenta del error que cometieron al llevar a la presidencia municipal a un sujeto que en año y 6 meses nada ha hecho por mejorar el puerto, y simplemente se ha dedicado a gozar de los beneficios que tiene el poder.

Atrás de él está su primo Pepe Mancha, quien a través de argucias logró mantenerse en la dirigencia estatal del PAN, aunque está en la tablita, pero se dice que controla toda la obra pública en el municipio tuxpeño.

Esta sería una de las razones por las cuales Tuxpan está de cabeza y viviendo en medio de la ingobernabilidad, que solo ha generado inseguridad, atraso y pobreza.

POR REPORTERO FIFÍ

error: Content is protected !!