ME CANSO GANSO: Los ternuritas

Compartir en:

POR REPORTERO FIFÍ

EN EL CABILDO DE POZA RICA comentan que al tal Víctor Cantú ya no lo dejan subir a negociar el asunto de las observaciones que hizo el ORFIS a la cuenta publica del año anterior, porque algunos de sus compañeros ya se dieron cuenta que si hay un «traidor» vende patrias, ese resulta ser el greñudo edil.

Aunque los 12 regidores ya fueron «planchados» con algunos apoyos extras en el cabildo, hay otros que todavía se niegan a reconsiderar firmar las actas donde existen observaciones delicadas en el manejo de los recursos municipales, pues en el primero año de gestión se dieron excesos y el despilfarro de dinero.

UNOS 500 TAXIS PIRATAS circulan en Poza Rica, sin placas, con permisos sobrepuestos, doble número y lo peor, con la anuencia de las autoridades del transporte público en Poza Rica.

Este sería el negocio del actual delegado del transporte público, quien a decir de los trabajadores del volante cobraría diariamente 100 pesos por cada uno, para no molestarlos.

Lo anterior no sólo representa un negocio ilícito para las autoridades del transporte público, sino una competencia desleal para los concesionarios.

Líderes de sindicatos solicitan se realice una investigación a fondo sobre esta situación y se reinicie con el programa de reordenamiento vehicular, para terminar de una vez por todas con este grave problema.

LA QUE SE ADELANTÓ y parece que ya anda en plena campaña política fue la regidora de Morena, Gregoria Miguel, quien recientemente realizó un evento donde hizo entrega de zapatos escolares a niños de escasos recursos.

La edil quiere adoptar los mecanismos que en su momento aplicaron otros partidos políticos en municipios vecinos y que les redituaron muchos votos.

La regidora anda como «desbocada», tratando de buscar sobresalir a como de lugar, porque en el caso de su comisión de limpia pública ya le comieron el mandado, pues hay otros que se repartieron el pastel y no le dejaron una rebanada.

La tal Goyita ha sido marginada desde el inicio de la administración.

DESPUÉS DE SU CLAUSURA de fin de cursos una buena parte de los maestros del CECATI piden que se abra una investigación en contra del director de la institución Refugio Ahumada, quien afirman fue ratificado como director por tráfico de influencias y no porqué esté capacitado para desempeñar el cargo.

Los mentores que desde hace ya un buen tiempo son la contra de José Refugio Ahumada Hernández, siguen sin entender como una persona que a todo le ve signo de pesos, lo sigan manteniendo al frente de la institución, cuando esta última por sí sola se ha ganado el prestigio.

Seguramente las comilonas y borracheras que le ofrece a Amador Caspitrán, Subdiretor de los Centros de Capacitación para el Trabajo, cada vez que viene de visita al municipio, le han servido para mantenerse en el cargo, me canso ganso…

LA DIPUTADA FIFÍ

Adriana Paola Linares se fue al Congreso para sentarse en su curul, sacarse fotos y exhibirlas en las redes sociales.

La legisladora que luego se nota esta comiendo con «manteca», -por aquello de que ya muestra sus kilitos de más-, es otro de los tres «adornos» que el distrito de Poza Rica eligió como sus representantes populares.

Pero me canso ganso, que de tres no se hace una, ah!!! Pero eso sí, salieron bien fifís, pues la que no se está hojalateando y hasta mudando los «dientes de leche», luce modelitos de prestigiosos modistos.

Entonces no tendremos buenas diputadas como tal, pero que tal como modelos de belleza con el antes y el después…
Vaya un reconocimiento de me canso ganso, para la diputadas de la belleza en las redes sociales.

error: Content is protected !!