ME CANSO GANSO: Limpiar las escaleras de arriba a abajo

Compartir en:

EL MIL AMORES así es como se da a conocer entre el gremio magisterial el profesor Jaime Herrera, flamante regidor de educación, que como se ha hecho costumbre en cada administración, esos sólo cobran por no hacer nada.

Pero me canso ganso, que este mentor ex priista y ahora enarbolando la bandera de la 4T, es de los que mas jugo le ha sacado al erario municipal.

Y así como lo ve -como que no rompe un plato-, Jaime Herrera, está acabando con toda la vajilla dentro del gobierno municipal.

¿Cómo? A través de una serie de préstamos que ha solicitado en tesorería y que por ser de los ediles que todo aprueba, sin mayores problemas se los han concedido.

Junto con Víctor Sigifrido Cantú, son de los ediles que han vendido bien su voto a favor de todo lo que se proponga en el cabildo.

Retomando el tema de Jaime Herrera, se comenta que los préstamos solicitados a la tesorería los ocupa para comprar casas, pues gente allegada manifiesta que el edil vocifera que antes de que terminen los 4 años de administración ya debe contar con un buen patrimonio, para posteriormente vivir de sus rentas.

Sus auxiliares como Marco Tulio Rivera, le han cambiado el mote, pues sin trabajar se embolsa más de 140 mil pesos mensuales y además goza de los préstamos en un gobierno donde la austeridad, sólo es un lema…

EL LÍDER MORAL DE LOS PERREDISTAS Rogelio Franco Castán, vino a Poza Rica, a hacer una critica abierta contra el gobierno municipal al que calificó como «improvisado, de ocurrencias y en términos generales, sin rumbo».

Pero esto último se le olvidó aplicarlo con su partido en el municipio, donde el PRD está prácticamente «muerto», tras las traiciones de gente como el empresario Leonardo Amador y séquito de esbirros.

Por si fuera poco quien aspira a dirigir el Partido del Sol Azteca, sería el sujeto Ismael Ramírez, hermano del esposo, de la actual regidora Brenda Carreón.

Además el principal invasor del Cerro del Mesón, donde precisamente tuvo todo el apoyo del entonces Secretario de Gobierno, Rogelio Franco.

Está sería una de las razones por las cuales a Franco Castán, no le hizo mucha gracia venir a Poza Rica y, prácticamente enfocó toda su atención en Tihuatlán, considerado el bastión mas fuerte del PRD en la zona norte, y donde ya trabajan para que la diputada Azucena Rodríguez, sea la próxima en usar la silla presidencial.

LOS FUNCIONARIOS CHAIROS del gobierno de Poza Rica, ya pusieron de moda las guayaberas «fifis» o mas bien denominadas presidenciales.

Desde que el «Peje» comenzó a lucirlas en sus giras de trabajo, con bordado de pavoreales en diversos colores, ahora empleados municipales que ganan súper salarios en Poza Rica, no se quisieron quedar atrás.

Y para que no se vea la miseria, ni la austeridad, cada prenda cuesta desde los mil 500 hasta los 5 mil pesos, dependiendo la calidad y los bordados.

Pero con todo y mucha guayabera presidencial Pedro Sierra, Secretario del Ayuntamiento, no pudo lucir las mismas y mucho menos verse fifí…

Por Reportero Fifí

error: Content is protected !!