Me canso Ganso

Compartir en:

Por REPORTERO FIFÍ

VÁAAALGAMEEE DIOSSS!!!! Resulta que El Pulpo, Fernando Remes Garza, solo vino a enturbiar más las aguas en Morena, al sacar a relucir sus ganas de participar como candidato a la presidencia municipal.

Esto desde luego despertó los comentarios de los «chairos» que daban por hecho que la diputada Raquel Bonilla sería la «buena» para ir por la silla presidencial.

Incluso ha sido este grupo quienes ya empezaron a remover el expediente «negro» de Remes Garza, quien “dicen” tiene «cola» que le pisen.
Ahora que la misma gente de la diputada federal ha corrido el rumor de que el empresario transportista ha tenido ya preinfartos y que su estado de salud no es del todo bueno.

Y por si fuera poco no es conocido en las colonias donde por la legisladora federal Raquel Bonilla ya anda regalando camionadas de grava para tratar de ganarse a los ciudadanos.

Lo que no deben de perder de vista estos dos aspirantes es que del plato a la boca se cae la sopa, y que tal vez para cuando llegue el momento ya su imagen esté muy desgastada, siendo lo mejor para dicho partido político sacar otro candidato que sería un «tercero en discordia».

CUENTAN QUE AL ALCALDE DE TUXPAN, Juan Antonio Mancha Aguilar, ya lo confunden con el actor cómico Carlos Bonavides, pero no por lo gordo y bonachón, más bien porque la ciudadanía lo identifica por una comparación con el cómico que hizo películas como «El tráiler mujeriego», algo así como los videos que se hicieron virales en las redes sociales sobre los bacanales que organiza el alcalde panista en las grandes urbes como Monterrey, Nuevo León, donde aparecía gastando el dinero de los tuxpeños a manos llenas.

No cabe duda que por algo Tuxpan está pagando caro haber elegido a un sujeto sin escrúpulos que apenas lleva dos años de gobierno y ya tiene un pie en la cárcel.

Por cierto, que se dice está preparando tremendo fiestón que ya les pasaremos más información.

CUAL VIEJO EMPERADOR ROMANO, el alcalde de Tihuatlán, Raúl Hernández Gallardo, mejor conocido en el bajo mundo como Calígula, ahora se ha convertido en el mayor terrateniente en dicho municipio.

Y mucho se comenta que las observaciones que tiene ante el ORFIS es porque se presume ha desviado recursos para comprar tierras.

Incluso es un secreto a voces que compró un rancho ubicado cerca del Cristo Redentor, con valor de 60 millones de pesos.

Digno de un emperador romano, solo que en este caso Hernández Gallardo ya superó ese imperio y ha creado el suyo a costillas del erario municipal.
Vaya que aparte de cale… salió fifí el alcalde perredista, quien tiene una mente perversa.

LES ESTÁ COMIENDO EL MANDADO el diputado local por Papantla, León David Jiménez Reyes, quien llevó mano en el relevo de la delegada de la SEV en Poza Rica.

Así como usted lo lee, salió más cañón que bonito el Kachiquín, pues mientras la diputada local por Poza Rica, Adriana Paola Linares Capitanachi, se la pasa «hojalateándose» para tomarse fotos y publicarlas en las redes sociales, otros les comen el mandado.

Y es que Melisa Hernández Pérez llega a la delegación por este conducto, desde luego con la venia del Secretario Zenyazen, quien se dice está conformando el equipo que tendría como estructura, pues dicen las malas lenguas que quiere ser gobernador.

Hay que recordar que las delegaciones de la SEV por muchos años han servido para operar políticamente dentro del magisterio, uno de los sindicatos más fuertes en Veracruz.

YA NI LA BURLA PERDONAN, porque en la presentación de la Corte Real de las Fiestas del Petróleo no faltó quien dijo que al director de Turismo en Poza Rica, Édgar de León, le faltó que en su infancia le dieran de comer Crecilac.

Ahora que al gobierno municipal no le quedó de otra más que mandar al director de Turismo, porque al de Cultura, Ramón Rosas Caro, ya lo mandaron a la «congeladora» y hasta de la organización de las Fiestas Petroleras lo marginaron, porque me canso ganso que ha sido un cáncer como funcionario público.

Compartir en:
error: Content is protected !!