Me canso ganso

Compartir en:

POR REPORTERO FIFÍ

CUANDO RECIÉN INICIABA EL actual gobierno municipal nadie se imaginaba que la síndico María del Carmen Carballo Vicencio, se convertiría en una especie de poderosa mujer pero en villana.

Y es que Doña Carmelita, como la conocen entre su grupo de allegados, es quien mantiene el control de las áreas más específicas que incluyen la Oficialía Mayor y recursos humanos donde colocó a conocidos personajes con dudosa credibilidad.

Pero pocos saben que Doña Carmelita tiene metida a media familia dentro de la nómina municipal, -pero ese, será un tema aparte-.

Bien dicen que atrás de un rostro de bondad a veces existe un demonio, y tal parece que es el caso de la síndico quien como no queriendo se convirtió en poder atrás del trono.

Aunque no se le debe olvidar que como Comisionada de Hacienda, al terminó de la administración más le vale rendir cuentas claras de lo contrario será un triste fin… Me canso ganso

RODÓ UNA CABEZA en el Ayuntamiento tras la detención de un empleado municipal de confianza qué escandalizó en la vía pública en plena avenida 20 de noviembre, para ser más precisos en la calle 8, el fin de semana pasado.

Ahí de nada sirvió el influyentismo de Salvador Armenta, pues por ese acto de prepotencia dejará de percibir su nada despreciable sueldo como auxiliar de la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

EL REY LEÓN SE SIENTE EL diputado local por distrito de Papantla, León David Jiménez Reyes, quien preside la comisión de educación en Veracruz, luego de tener la suerte de salir sorteado en la Tómbola de Morena, de diputados plurinominales.

Y maestros afectados en el Tecnológico de Poza Rica por su mismo sindicato, señalaron que pudiera estar involucrado en el caso el legislador.

Lo más cañón es que casualmente días antes al despido de 4 maestros del Tec, el hijo de la «cuarta T» se reunió con autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz y miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Tecnológico, por lo que los más acentuados dicen que ahí se «planchó» la traición del SKART o lo que es lo mismo el rey león malo…fuchi, guacala.

Y YA QUE HABLAMOS DEL Tecnológico de Poza Rica, retomemos el caso de la directiva del sindicato que dirige Gabriela Solís.

Con nostalgia se recuerda que antes eran más decentes, ahora es un súper negocio que se apodera de todo.

Y mejor ya no pedimos cuentas al sindicato, porque como se habrán enterado por este medio, le cortaron la cabeza a 4 catedráticos por pedir cuentas a la famosa Gaby.

PARECÍA FIESTA la que vivieron los panistas ayer en el recorrido de Chiquinando por la urbe petrolera, llegaron bañados y bien peinados para salir en la foto, algunos no negaron la cruz de su parroquia y llegaron «azules» al puro viejo estilo, aunque se notó que este ya no es el color oficial, pues ahora la mayoría o por lo menos los de mayor estirpe usaban un tono rosa pálido…¿por qué será?

Compartir en:
error: Content is protected !!