Me canso ganso

Compartir en:

EL PADRECITO ESTRENA IGLESIA y según las últimas disposiciones de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, los párrocos no pueden durar como titulares o al frente de una iglesia por más de tres años…

Lo anterior para evitar que haya compromisos o en su caso cotos de poder en cada una de las áreas de influencia de la citada Iglesia o en su caso para evitar vicios hasta en las acciones de fe, -por aquello que luego se les mete el «chamuco».

El hecho ya se dio en Poza Rica y como suele suceder no tardaron en relucir los descontentos entre la feligresía algunas veces de manera natural y otras tantas azuzados dicen hasta por los mismos curitas; con estos hechos nos preguntamos si la medida fue pareja porque visto en forma genérica es un hecho positivo, pero de pronto hay sacerdotes que siguen reinando por los siglos de los siglos….

DE TIN, MARÍN DE DO, PINGUE MORENA, VERDE O PT es lo pregunta que se hace la gente en torno a quién encabezará la supuesta alianza que realizarían estos tres partidos políticos con miras a las próximas elecciones.

Y la pregunta no es porque estén realmente interesados en conocer quién encabezará la alianza, sino porque dependiendo quienes vayan en la misma, será quien encabece la candidatura a la presidencia municipal.

Lo que es cierto, es que, si fuera Morena, nadie duda que una mujer estaría al frente de la candidatura…

En el supuesto del PT tendría que ser un hombre y así las apuestas se ponen interesantes.

Y usted ¿qué opina?

QUE EL TAL Víctor Cantú fue visto comprando en una tienda departamental y es que nunca imaginó en su vida sacarse la lotería sin comprar billete y ganar tanta lana, como lo han hecho desde hace 4 administraciones municipales.

Y es que el Ayuntamiento ha sido visto como su «maquinita» de hacer dinero, por lo que se dice se comió sus 12 uvas el 31 de diciembre, por aquello de que la buena suerte le siga llegando en el año nuevo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!