ME CANSO GANSO

Compartir en:

LOS PANISTAS QUIEREN ser un punto de equilibrio democrático a nivel nacional y convertirse en un partido incluyente, después de ser «trampolín» político y rehén de una cuántas personas.
En Veracruz viven un proceso interno que en vez de fortalecerlos, los sigue dividiendo, con un Jesús Mancha aferrado a la diligencia estatal bajo el argumento de que Morena mete las manos para no tener oposición en el estado.

Así, de nueva cuenta para obtener el triunfo en la elección donde ya le fue avalada su plantilla y candidatura.

Aunque en el fondo se sabe que una fuerza política del partido lo respaldan, también se sabe que no les quedó otra alternativa, saben que Pepe Mancha no entregó buenas cuentas y fue la cadena de traiciones que él sostuvo desde la dirigencia lo que provocó que la Alianza PAN-PRD perdieran los distritos más importantes como es el caso de Poza Rica.

Pero es en este municipio donde dicho partido cuenta con 2 regidores que como suele suceder en todas las administraciones terminan siendo comparsa del gobierno en turno, pues les gana el interés personal.

Ahora Aldo Maldonado y Yhereiri Carranza no son la excepción y aunque el primero, me canso ganso, quiere dejar a la esposa como regidora, a la hora de ser oposición en el cabildo, resulta ser una indefensa ovejita para recibir los beneficios que el poder le ofrece.

El único que verdaderamente parece estar entregado al trabajo verdadero de Acción Nacional es Omar Rivera, actual dirigente municipal y a quien en ocasiones han dejado solo, pues la mayoría de los pocos militantes activos, solo son electoreros. Ojalá y en verdad se pudieran convertir en un punto de equilibrio democrático, aunque para ello tendría que hacer una «limpia» y votar a todos los traidores.

EL REGIDOR DE policía Víctor Cantú Salazar y el flamante comandante de la Policía Municipal, Hugo Contreras, les ha quedado muy grande el cargo.

Pero el segundo se le ve como todo funcionario fifí y miembro de la nueva «mafia» del poder, ya que no ha podido con el orden de la seguridad en el municipio, pero apenas y encontró chamba en el gobierno morenista, tras estar en la banca, por su no tan claro historial y se dice ya se prepara un fiestón de 15 años, que ni el Peje se da esos lujos.

Mientras tanto, atrás quedaron las críticas que tanto hizo Víctor Cantú al gobierno en turno, pues con unos cuántos miles de pesos le callaron el hocico, como cuando era el limpiabotas del fracasado político Pablo Anaya.

El asunto es que mientras cada uno se da vida de millonario, la ciudad sigue a merced de la inseguridad y pese a las inversiones millonarias, simplemente parece dinero tirado a la basura.

OJALÁ TODOS LOS FUNCIONARIOS de la 4T en Poza Rica fueran claros y transparentes, como la presidenta del DIF, señora Maru Straffon, quien pese a las adversidades de la vida, siempre tiene un espíritu humano para ayudar a los necesitados y una energía que convierte en alegría y contagia.

Si quienes están a su alrededor le aprendieran tan solo la mitad de lo que la señora tiene de humana, a Poza Rica le cantara otro «gallo».

Hay quienes dicen que es la única funcionaria que en el actual gobierno tiene un verdadero espíritu de servicio, sin recibir nada a cambio.

Lamentablemente tiene a su alrededor a gente ambiciosa cuyo único interés es sacar provecho y la han traicionado.

Por: Reportero Fifí

error: Content is protected !!