Me canso ganso

¡Comparte esta nota!

Por Reportero Fifí

A DONDE QUEDARON las raices filantropicas del director “fifí” del Hospital Regional Rubén Vázquez, a quien ya se le olvido que su padre es un notable pediatra miembro distinguido del Club de Leones y su mamá una gran enfermera destacada Leona, que han sido gente entregada por la salud de los ciudadanos.

Pues resulta que Rubén Vázquez, vino a regar el tepache en la familia y al puro estilo López-Gatell dicen que le negó la vacunación a menores de edad, a quienes por instrucciones de un juez federal se les hacia concedido por medio de un amparo el derecho a recibir el biológico contra el Covid-19.

Pero cuando se trata de dinero a los doctores se les olvida el juramento de Hipócrates y no es novedad que asuma este tipo de actitudes el director del Hospital Regional, a quien por cierto se le observa salir por la noches de su consultorio privado, donde se desvive por dar atención a los niños, aquellos que si pueden pagar una buena lana por una consulta particular.

No cabe duda que al tal Rubén Vázquez no le gusta perder un peso y como buen fifí le gusta andar forrado de billetes, pero entonces lo mejor sería que renunciara como director del Hospital Regional, donde quizás no gana para darse los lujos a los que esta acostumbrado y deje el cargo para los medicos que si tengan una verdadera vocación de servicio y no sean unos mercenarios de la salud. Fuchi caca!!

VERDAD O MENTIRA pero cuentan las malas lenguas que el tráfico de influencias en el gobierno de Pulpopolis esta a todo lo queda, y que ciertos funcionarios de confianza a un mes y días de iniciada la administración ya comenzaron a gozar de las miles del poder.

Y no es para menos porque muchos de esos funcionarios son expertos en el arte del manejo de proveedores con los cuales beneficiar a familiares, amigos y allegados, y desde luego aquellos que le entran a Belén cantando con su damoso “diezmo”.

Y en la presente semana en los pasillos del ayuntamiento de Pulpopolis se rumoraba que el cabecita blanca del secretario del ayuntamiento, Eduardo Girón, ya le dio un ayudadita a su hijo, quien se dice, será el principal proveedor de papelería y productos para oficina en el gobierno municipal.

Si desde un principio los regidores de Morena dieron cuenta del nepotismo que priva al interior del gobierno municipal, ahora tienen la tarea de investigar sí en verdad existe tráfico de influencias para favorecer a familias que serán beneficiadas con contratos de proveduría, por aquello de que los ediles de oposición, están bien planchados y hasta con almidón. Me canso ganso!!

DE MAL EN PEOR parece que marcharan las cosas en el Registro Civil donde al parecer ahora cualquier hijo de vecino, puede desempeñar el cargo de Oficial del Registro Civil, pues hay quienes dicen que no se requiere de ser profesionista y ni siquiera abogado para estar al frente de ese cargo.

Así las cosas, ya se prepara el camino para que llegue a esa oficina una tal Adaena Lugo, cuyo mérito mas reconocido para buscar ser titular del Registro Civil, es ser esposa del dirigente local del Partido Verde y director de limpia pública, Pierre Guerrero.

Así como lo esta usted leyendo, es decir, que la mafia del poder llegó al gobierno de pulpopolis a todo lo que da, y no crea que el Registro Civil es cualquier cosa, porque dicen las malas lenguas que también representa una “minita de oro” para quienes están al frente de dicha dependencia estatal.

Nada más corra el lápiz de cuanto se cobra una Oficial del Registro Civil, por acudir a casar una pareja de manera particular y entonces tendrá un panorama más claro de lo que representa como negocio, sin contar algunas que otras cositas más que se pueden hacer y que también se cobran bien.

Entonces vaya que es muy cierto lo que se manejo desde un principio, que el actual gobierno estará plagado de familias completas mamando de ubre presupuestal, y ahora solo hay que esperar si de verdad será ratificada Adaena Lugo, como Oficial del Registro Civil. Fuchi!!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!