Me canso ganso

Compartir en:

POR REPORTERO FIFÍ

ADIVINANZA ¿QUIÉN SE SIENTE EL MERO PUSKO y presume tener tanto poder, que mantiene controlado Poza Rica y Papantla?.

Nos enteramos que dice ser los ojos y los oídos del mandamás y, que tanto truene tiene su «chicharrón» que a la hora que se le pega la gana, quita y pone a funcionarios sino se «alinean».

Por esta razón dice tener comiendo de su mano a varios titulares que deben bailar al son que les toque y hacer incluso todo tipo de labores que les solicite porque de lo contrario se pueden ir despidiendo de sus privilegios.

Vaya que ojalá que en verdad rinda buenas cuentas como dice, porqué en Poza Rica hay quienes dicen todo lo contrario.

Fuchi caca!!

LA QUE YA ANDA HASTA pidiendo cadena de oración es la regidora María de la Luz Mora Alarcón, o mejor conocida entre sus amigos como Malú Mora.

Y es que la edil de Morena aparte del rosario que ya todos se saben del no mentir, no robar, no traicionar; ella le agregó el no pecar, porque hasta resultó ser muy espiritualoide.

Pero de eso sólo se acuerda cada viernes de San Juan, porque en realidad cuando se trata de hablar de los estados financieros, como responsable de la Comisión de Hacienda, quien sabe porqué, pero todo lo es perfecto.

Tan es así, que alguien ya le dijo que si sigue firmando todo a la ligera y haciendo caso a todo lo que le dice la síndico, al rato que no se asuste si hasta la cárcel va a parar.

No por algo la pusieron en esa Comisión, ya que si entre todos los ediles había alguien que no les diría «no» en nada, esa desde luego sería Malú Mora. Guacala!!

VIEJA YA VINE, VIEJA YA ME VOY así llegaron altos funcionarios a Poza Rica, como aquel personaje de la película del inmortal Pedro Infante.

Y resulta que vinieron a una reunión de seguridad de la cual al término de la misma salieron como de rayo.

Los reporteros que esperaron por más de 2 horas se quedaron como algunos bateadores en el béisbol, con el bat en el hombro, pues de plano no dieron entrevistas, a excepción de uno.

O al menos no quisieron exponerse al Coronavirus, porque acuerdense que alguien dijo que no vinieran a Poza Rica. Me canso ganso.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!