Me advirtieron que se podía molestar: Facundo recuerda polémica entrevista a Maradona

¡Comparte esta nota!

El comediante mexicano Facundo recordó y compartió en redes sociales la polémica entrevista que realizó a la leyenda del balompié, Diego Armando Maradona, quien murió el pasado miércoles a los 60 años de edad debido a un paro cardíaco.

A través de su cuenta de Facebook, Facundo publicó un video del encuentro que tuvo con el astro argentino hace ya varios años. En la publicación, el mexicano señaló que decidió jugarle una broma al futbolista a pesar de que le advirtieron que se podía molestar.

Es bien sabido que Diego Armando Maradona era fanático de los programas y personajes de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, por lo que durante la entrevista Facundo le hizo una pesada broma al futbolista y le aseguró que ya había muerto el comediante, quien falleció años después.

 «El humor más lindo del mundo, ‘El Chavo’ me parece, hoy lo estaba viendo y lo veo siempre, para mí ‘El Chavo’ siempre va a estar dentro de mi corazón, dentro de mis alegrías», comenzó diciendo Maradona.

A lo que Facundo lo interrumpió y le dijo: «¿Si sabes que murió? ¿no?», a lo que Maradona reaccionó con un gesto de sorpresa, por lo que el mexicano le confesó que era una broma.

Así reaccionó Maradona a broma de Facundo

Tras las palabras de Facundo, el astro argentino arremetió en su contra diciéndole: «La put… que te parió, la put… madre, está bárbaro, put… me dio… que pedazo de hijo de put…».

Si bien, Maradona no se mostró molesto por la broma de Facundo si pidió que no cortaran lo sucedido.

 «Siempre fui devoto de D10S. Un día lo entrevisté y me advirtieron que no hiciera nada arriesgado porque se podía molestar y terminar la entrevista. Pero si ya me conocen, pa’ que me invitan», escribió el comediante.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!