McGregor aseguró que peleará contra Pacquiao este año

Compartir en:

El ex Campeón de Peso Ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC)Conor McGregor, dio a conocer que esté 2020 se enfrentará en una pelea de box al actual Campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Manny Pacquiao.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTIVO EXTREMO

Conor Mcgregor quien este 18 de enero enfrentará a Donald Cerrone en el evento UFC 246 concedió una entrevista para la cadena ESPN en la cual afirmó que este año subirá al ring para enfrentarse en otra pelea oficial en el mundo del boxeo al filipino Manny Pacquiao.

Conor Mcgregor aseguró en entrevista para ESPN que peleará contra Manny Pacquiao este año
Conor Mcgregor aseguró en entrevista para ESPN que peleará contra Manny Pacquiao este año

El peleador irlandés mencionó que solo se estarían ultimando detalles entre el equipo del nombrado boxeador de la década por el WBC y su promotor para firmar el contrato y establecer la fecha en la que subiría por segunda vez a un ring para enfrentarse a un boxeador profesional.

“En realidad estamos cerca de firmar con Manny, se ha hablado de una pelea, y se hizo una oferta al respecto. Quiero boxear de nuevo, lo haré, y en una pelea con título de por medio. Conseguiré un título mundial de boxeo, aunque probablemente tenga que hacer varias peleas para llegar allá”, comentó.

Manny Pacquiao vs Conor Mcgregor
Manny Pacquiao vs Conor Mcgregor

Cabe recordar que McGregor se enfrentó al invicto y once veces campeón del mundo Floyd Mayweather, Jr, el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas perdiendo por  nocaut técnico en el round 10.

Conor Mcgregor ya peleo contra Floyd Mayweather, Jr y perdió
Conor Mcgregor ya peleo contra Floyd Mayweather, Jr y perdió

En su primera pelea en el mundo del Box, Mcgregor recibió la suma de 30 millones mientras que 100 millones de dólares fueron para Mayweather, Jr. Por lo que habría que esperar los detalles de la pelea entre en peleador de las Artes Marciales Mixtas Irlandés y el Boxeador Filipino para este 2020. 

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Piden sea liberado el militar que fue acusado presuntamente de abusar de un menor de edad

Publicado por La Opinión Poza Rica en Jueves, 16 de enero de 2020

error: Content is protected !!