Mazatlán vende boletos para partidos ante Chivas y América pese a no tener permiso

¡Comparte esta nota!

Desde que inició la pandemia del COVID-19, en el futbol mexicano ha sido Mazatlán FC quien más partidos con público ha disputado y por ello, ya se aventuraron a poner a la venta boletos para los juegos ante Chivas y América, pese a no contar aún con el permiso.

Más Futbol en video

En redes sociales, Mazatlán FC anunció una promoción para que sus aficionados adquieran entradas para los duelos ante Querétaro, Chivas y América, aunque para estos últimos aún no hay permiso por parte de las autoridades.

El cotejo contra los Gallos Blancos recientemente recibió la luz verde para que tuviera fanáticos con aforo limitado, pero ante los grandes de la Liga MX, todavía no tiene el visto bueno para abrir las puertas de su estadio.

El protocolo establecido por las autoridades del futbol mexicano y la Secretaría de Salud señala que se podrá contar con público en los estadios siempre y cuando el estado donde se encuentra el inmueble esté en semáforo amarillo o verde y en Sinaloa esto podría cambiar en próximos días.

El paquete que ofrece el conjunto sinaloense para que sus fanáticos puedan asistir a estos tres compromisos va desde los 725 pesos hasta los 5 mil pesos y la venta es exclusivamente por internet.

En lo que va del torneo Guard1anes 2021, Mazatlán FC ha jugado tres partidos de local con público y este viernes será el cuarto en que vuelvan a contar con aficionados cuando reciban a Querétaro.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107