Mazatlán FC presume a Brenda, primera fan en la historia del Kraken

Compartir en:

Historia pura se vivió en Mazatlán, Sinaloa cuando el Estadio Kraken abrió sus puertas por primera vez a los aficionados, ahí fue cuando Brenda ingresó para ser la primera seguidora en pisar la casa de los Cañoneros.

A horas de disputarse el duelo de la Jornada 14 entre el Mazatlán FC y el FC Juárez, Brenda ingresó con todos los protocolos y medidas de sanidad que marca el ayuntamiento y la Liga MX.

“Ella es Brenda y es la primera aficionada en entrar al Kraken ¡Bienvenida a la historia de nuestro equipo! “, anunció el club.

Este duelo será el primero en la historia del Mazatlán FC con afición presente, ya que el equipo nació durante la pandemia del coronavirus y sus duelos fueron a puerta cerrada.

Mazatlán FC junto al Necaxa en Aguascalientes fueron los 2 primeros equipos en albergar seguidores en sus tribunas, luego de que el futbol en México se jugaba a puerta cerrada desde marzo.

Publicado por -mediotiempo.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!